terça-feira, 25 de setembro de 2012

REVISTA MEXICANA DE ANÁLISIS POLÍTICO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - CONVOCATORIA DE ARTÍCULOS


El Comité Editorial y el Consejo Asesor Internacional de la Revista Mexicana de Análisis Político y Administración Pública (REMAP) convocan a académicos e investigadores de la Ciencia Política y todas las disciplinas afines a presentar contribuciones académicas para ser consideradas para el Tercer Número (Enero-Junio 2013) cuyo Dossier, coordinado por la politóloga María Laura Tagina, estará dedicado al tema:

Elecciones y democracia en América Latina 

Se esperan contribuciones referidas a procesos electorales celebrados en los últimos cinco años en la región. Se aceptarán también estudios longitudinales de largo plazo, siempre que involucren los procesos electorales más recientes. Podrán ser estudios comparados o análisis de casos, nacionales y/o subnacionales, incluidas también experiencias de voto transnacional. Serán especialmente bienvenidos, aquellos artículos que aborden el análisis de la conducta electoral de los votantes, que profundicen en aspectos vinculados a la calidad de las elecciones, y su relación con la calidad de la democracia..

También se reciben contribuciones (artículos o ensayos) de investigación empírica o teórica que traten temáticas en relación a la Ciencia Política, la Administración Pública, las Relaciones Internacionales y disciplinas afines.

Se invita a enviar reseñas, críticas de libros y entrevistas a destacados y consolidados científicos sociales e intelectuales en las disciplinas mencionadas.

La fecha límite para el Tercer Número es el 30 de Noviembre de 2012.

Las contribuciones para el Dossier deberán ser enviadas a marialaura.tagina@unsam.edu.ar con copia a remap.revista@gmail.com

Las contribuciones abiertas (artículos o ensayos), reseñas y críticas deberán ser enviadas a remap@ugto.mx con copia a remap.revista@gmail.com

(Después de dicha fecha se recibirán contribuciones que podrían ser consideradas para el siguiente número de Junio-Diciembre 2013)

Toda la información de la Revista Mexicana de Análisis Político y Administración Pública en: www.remap.ugto.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário